Ya a la venta el polo de juego “más cartagenero” del Club Bádminton Cartagena-UPCT0

Tal y como se venía anunciando por las redes sociales, el club ha diseñado para este año un polo de juego que rompe con la tradición, ya que por primera vez en su historia cambia el color blanco o azul, por nuestro querido rojo “Cartagena”, además también por primera vez este será vendido al público, al precio de 16€.

Dicho polo está hecho de un material deportivo profesional elástico para favorecer el juego y la movilidad de las extremidades superiores, de color rojo “Cartagena” y con ciertos detalles que hace de este un marcado carácter cartagenero, tales como los dos faros “de Navidad y “de la Curra” y sus bloques, y por debajo un dibujo que se asemeja a las olas del mar que irán a chocar a los bloques. Además contará con el escudo de la ciudad en una de las mangas, así como la bandera de la provincia marítima en la parte posterior debajo del cuello. Por supuesto en el pecho los dos escudos representativos del club, como son el propio escudo del club bádminton, así como el de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Sin duda un paso adelante para nuestro club, poner a la venta este diseño, que esperamos que guste. Como ya se ha dicho el precio de venta será de 16€, aunque puede verse rebajado hasta en un 50% en caso de inscribirse al club y venir con nosotros a jugar.

Para comprarlo, póngase en contacto con el club, a través de correo electrónico: club@badmintoncartagena.es o bien por whatsapp al +34 661 125 343.idea aproximada de como debe quedar la camiseta2

Deja un comentario