Tres victorias para nuestro club en el TTR Sub 15 y Absoluto de Cartagena.0

El Pabellón Urban de Cartagena fue el escenario del Torneo TTR Absoluto y sub 15 con la participación de 54 jugadores pertenecientes a Oviedo, Aspe, Albacete y Hellín, así como de los clubes regionales de Molina, Totana, Las Torres, San Pedro y Cartagena. Se jugaron cerca de 100 partidos y el campeonato tuvo una duración de 8 horas. Por victorias, Cartagena UPCT con tres fue el mejor, por delante de Oviedo, Las Torres, Totana y Molina que sumaron dos cada uno. Cabe destacar la presencia de Martínez Melgarejo, ganador del absoluto, que la pasada temporada fue el entrenador del equipo que se proclamó campeón de Liga de Primera división.

 

En categoría absoluta el triunfo fue para Javier Martínez (Oviedo) que se impuso en la final 21-19 y 21-12 a Pablo Caparrós (Cartagena). En categoría femenina se impuso Jesica Sánchez (Las Torres) a Nieves Brao (Las Torres) por 2-1. El dobles se lo adjudicaron Javier Martínez-Ángel Rodríguez (Oviedo-Molina) y Jesica Sánchez y Támara Sánchez (Las Torres) que derrotaban a Berrocal-Cano (Las Torres) y a Brao-Lluch Martín (Las Torres-Cartagena), respectivamente. Y en dobles mixtos el triunfo fue para Pablo Caparrós-Andrea Hernández (Cartagena) que derrotaban a Berrocal-Tamara (Las Torres).

 

En la categoría sub 15 el triunfo fue para Carlos Sagaseta (Molina) y Andrea Conesa (Cartagena) que se imponían respectivamente a Alfonso Valenzuela (Totana) y Elisa Brao (Las Torres). En dobles ganaron Alfonso Valenzuela-Casey Clatworthy (Totana) y Andrea Conesa-Blanca García (Cartagena) que se imponían a Javier Moreno-José A. Ponce (Totana) y Elisa Brao-Virginia Cánovas (Las Torres).

La próxima cita será en Totana con la disputa de un nuevo TTR para la categoría de veteranos y sub 19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario