Primeras victorias de nuestras féminas en la primera prueba Regional.0

El pasado sábado 14 de Noviembre se disputó la primera prueba TTR Sub 19 y Veteranos en la localidad de Las Torres de Cotillas. Participaron un buen número de jugadores de toda la Región e incluso de fuera de las fronteras regionales. Por parte de nuestro club fueron 7 los participantes.

En cuanto al Individual femenino sub 19, María del LLuch conseguía llegar a la final con autoridad, cayendo ante Nieves Brao (CB Las Torres) con un tanteo ajustado como suele pasar cuando ambas jugadoras se enfrentan, mientras tanto en el dobles femenino LLuch-Brao conseguían la victoria. En la categoría de veteranos, los miembros masculinos, no tuvieron demasiada fortuna ya que en la fase de grupos ya se enfrentaban entre sí, los miembros del propio club, de tal forma que solo conseguían pasar al cuadro final Niko-Pedro Caparrós, mientras que Salvador Marín-José Fernández Caro caían eliminados, en el cuadro final, la pareja Niko-Caparrós caían derrotados en semifinales ante Osorio-Jiménez (Molina-Las Torres). Por su parte Salva Marín en individual en su primera participación hacía muy buenos partidos cayendo derrotado finalmente ante la experiencia de Manolo Yagües(CB Las Torres). En dobles mixto Niko-Julia caían derrotados en la fase preliminar.  Por último en Dobles Femenino Veteranas, la pareja formada por Inmaculada Mateo-Julia Nikitina vencían sus partidos en dos sets, obteniendo de esta forma el triunfo de manera contundente.

La siguiente participación del Club Bádminton Cartagena será el próximo sábado 21 de Noviembre en Las Torres de Cotillas, en la que será la primera participación de la historia de este club en un torneo Inter-Escuelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario