Pleno de nuestro club en la categoría Sub 13 en el primer TTR de la temporada.0

Este sábado tuvo lugar el primer TTR de la temporada Febamur, disputado en Cartagena para las categorías Sub 13, Sub 17 y Absoluto. Se dieron cita en nuestro pabellón universitario Urban de Cartagena un total de 60 jugadores venidos de los clubes regionales, así como de la Comunidad Valenciana.

Durante toda la jornada disfrutamos de una estupenda imagen, el pabellón lleno y con mucha variedad de edades, ya que este año se estrenaban las categorías de sub 17 y sub 13, lo que ha sido sin duda un acierto increíble para estos torneos territoriales.

En cuanto a los resultados de los nuestros, en categoría Absoluta el dobles femenino para María del Lluch y Nieves Brao (CB Cartagena y CA Las Torres), mientras que el resto de categorías cabe destacar el tercer puesto para Pablo Caparrós en individual masculino y dobles masculino. Así como la participación de Borja Moreno, Lada Sindiukova, Niko Nikitin y Julia Nikitina.

En la categoría sub 17, el dobles mixto lo ganaron Nikita Nikitin y Lilia Nikitina (CB Cartagena), mientras que Nikita Nikitin, siendo Sub 15 quedaba en tercera posición del invidual masculino sub 17.

En la categoría sub 13, nuestro club hizo un auténtico pleno, el dobles masculino era para Marco Escusa e Iker Padilla (CB Cartagena) , el dobles femenino para Aitana Romero y Nerea Pérez (CB Cartagena) y los individuales para Iker Padilla quedando en segunda plaza Marco Escusa, ambos del CB Cartagena y el individual femenino para Aitana Romero quedando en segunda posición Lilia Nikitina, ambas del CB Cartagena. Cabe destacar también la cuarta plaza de Nerea Pérez en individual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario