Pablo Caparrós y María del Lluch suman cuatro metales en el Torneo Regional Absoluto.0

El pasado 15 de abril se disputó en nuestra ciudad el Campeonato Autonómico Absoluto, en el pabellón URBAN se vistió de gala para acoger a los mejores jugadores regionales de la categoría. Durante toda la jornada se pudieron ver partidos de gran intensidad y por encima de todo reinó la deportividad. Hasta Cartagena se desplazaron jugadores de los clubes de CB Totana, CB Cartagena-UPCT,  Bádminton Murcia, CB Molina, CA Las Torres y CB San Pedro.

Por parte de nuestro club fueron varios los participantes y con muy buena participación, tanto es así que María del Lluch conseguía el oro en la modalidad de dobles femenino junto a su compañera Nieves Brao (CA Las Torres) y la plata en individual femenino tras vencer a todas las rivales hasta la final donde no pudo con Carolina López en un encuentro que fue a tres sets y muy disputado por nuestra jugadora, mientras que Pablo Caparrós conseguía también el oro en dobles masculino junto a su compañero Ángel Jiménez (CB Molina) tras doblegar a todos los rivales en dos sets y el bronce en el individual masculino tras haber sido primero de su grupo, pero no pudo vencer en las semifinales con el que a la postre sería campeón del torneo.

Por tanto Cuatro metales, más que merecidos para nuestro club en el Torneo Autonómico de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario