Pablo Caparrós triunfa en Italia, trayendo dos medallas de oro.0

IMG_0135 (Medium)

El jugador del Club Bádminton Cartagena, Pablo Caparrós, compitió de nuevo con el Club Bádminton Bolonia en el “Circuito Nazionale Di Doppio” que se disputó en el Pabellón de Fano (Italia) y logró los dos títulos posibles en los que podía competir, dobles masculino y dobles mixto con lo que se ha clasificado para disputar el Nacional que tendrá lugar en Junio en Roma.

En dobles masculino jugó con Aqeel ante una joven  y prometedora pareja local, remontaron un set en contra 19-21 para igualar 21-19. En el tercer set y con 19-15 a favor se lesionó con un esguince de tobillo, pese a todo terminaron ganando 21-16, adjudicándose el triunfo. El segundo puesto fue para la pareja Silvain y Yi Fen, francés y chino respectivamente.
En cuanto al mixto, ganó todos los partidos formando pareja con Cabiles, como primeros de grupo se cruzaron con el primero del otro, sus compañeros de club, el pakistaní Aqeel y la italiana Dialola, en este partido ya jugó lesionado, pese a todo se impuso por 2 sets a 0 como en el resto de encuentros.

 

Deja un comentario