Pablo Caparrós participa con sabor agridulce en el Máster Absoluto de Valencia.0

El pasado día 23 de Abril tenía lugar en Valencia el Máster Absoluto, que congregaba en la ciudad valenciana a las mejores raquetas del panorama nacional, en la que sería la última prueba previa al Campeonato de España y por tanto clave para la preparación del mismo. En este torneo estuvo presente el Club Bádminton Cartagena-UPCT con la participación de Pablo Caparrós, que competía en las modalidades de Individual y dobles masculino.

En la modalidad de individual nuestro jugador se enfrentaba al jugador Alejandro Ramírez (Club Bádminton Rinconada, de Sevilla), al que no podría vencer, pese al buen juego desplegado, cayendo en dos sets por un tanteo de 21-12 y 21-13. Mientras tanto en la modalidad de dobles, Pablo Caparrós hacía pareja con Ángel Jiménez (CB Molina) con el que hacía unos días se había proclamado Campeón Regional, en este caso se disputaba una previa en formato de grupos, en el que primero se enfrentarían a la pareja formada por Javier Sánchez-Alejandro Toro(CB Rinconada-CB Benalmádena) con los que caían derrotados por un doble 21-11, para posteriormente enfrentarse con Jesus Cebey-Adrián Marquez (CB IES La Orden) cayendo en tres sets por 21-9, 18-21, 21-9 con los que a la postre resultarían vencedores del Máster.

Por tanto, un mal resultado para Pablo Caparrós aunque vendiendo cara su derrota ante los ganadores del torneo en su primera toma de contacto a nivel nacional con su compañero Ángel Jiménez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario