Nuestro club viene cargado de medallas del Torneo Navideño de Las Torres0

En la mañana del domingo día 8 de enero tuvo lugar el primer Torneo del año 2017, aplazado desde el día 17 de diciembre por las fuertes lluvias que dejaron la Región en alerta roja, y que pese a ser amistoso y tras ser aplazado pudo contar con una gran participación.

Se disputaron individuales y dobles en las categorías Sub13, Sub 17, Absoluto, y veteranos +30, +40 y +50, lo que propició una gran igualdad en todos los partidos. Gracias al club organizador, CA Las Torres, todos los participantes pudieron desayunar así como obtener una camiseta conmemorativa del torneo.

Nuestro club contó con numerosas victorias, como las de Aitana Romero en individual femenino sub13,Nikita Nikitin en individual masculino sub 13, el dobles sub 13 también para la pareja formada por Aitana y Nikita, por su parte en la categoría absoluta Andrea Hernández y Pablo Caparrós consiguieron un segundo puesto en dobles, mientras que Pablo Caparrós se alzaba con la victoria en individual masculino y María del Lluch el segundo puesto en individual femenino, en la categoría individual +30 Niko Nikitin conseguiría un meritorio segundo puesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario