Nuestro club triunfa en el Ránking S13, S17 y Absoluto0

El día 17 de febrero se celebró en Aledo la última prueba del Circuito Febamur de las categorías Sub 13, Sub 17 y Absoluto. Después de una jornada muy larga de más de 8 horas, se dilucidaron los vencedores del torneo y a la postre del circuito Febamur.

Una vez más la participación fue alta y los resultados de nuestro club demuestran que seguimos avanzando poco a poco en nuestros objetivos de la temporada

Los vencedores de nuestro club en la prueba fueron:

En la categoría Sub 13 masculino, Iker Padilla se alzaba con el primer puesto del Ránking mientras que Marco Escusa concluía segundo del Ránking, por su parte en dobles masculino, nuestros chicos se hacían con el oro de la categoría.

Por su parte las chicas, Aitana Romero tras vencer todos los torneos terminaba en primera posición destacada, mientras que Lilia Nikitina se alzaba con la plata y Nerea Pérez con el bronce. En cuanto al dobles femenino Nerea Pérez y Aitana se hacían con el primer puesto del Ránking.

En la categoría S17, Nikita Nikitin tras una más que meritoria participación en una categoría superior, se alzaba con la tercera posición, mientras que en dobles mixto la pareja Nikita-Lilia conseguían el oro.

En la categoría absoluta, Pablo Caparrós obtenía doblete, tras alzarse con el primer puesto en Individual Masculino y dobles masculino junto a su compañero Ángel Jiménez, mientras que en modalidad femenina Lluch Martín también conseguía el doblete tras ganar el individual femenino y conseguir también el oro en dobles femenino junto a Mari Nieves Brao.

De esta forma nuestro club conseguía una lluvia de oros y platas tras el sumatorio de las tres pruebas de la temporada, siendo de esta forma el club más regular de la temporada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario