Nuestro club tiñe de azul la I Prueba Inter-Escuelas de la temporada0

Nuestro club participó el pasado sábado 26 de noviembre en la primera prueba Inter-Escuelas que se disputó en el pabellón universitario Urban de Cartagena. Este torneo Inter-Escuelas promovido por la Federación Regional sirve como toma de contacto en competición para los más jóvenes, así como para pasar una estupenda jornada de convivencia todas las escuelas allí presentes.

Cabe destacar la presencia de 5 escuelas diferentes de toda la Región, sumando un total de más de un centenar de niños y niñas que disfrutaron e hicieron disfrutar a los técnicos y familiares.

Nuestro club tuvo excelentes resultados, en la categoría sub-9 masculino obtuvimos el segundo puesto, en la categoría sub-11 masculino el primer y el segundo puesto, en la categoría sub 13 femenino el primer y segundo puestos y en la sub13 masculino el segundo y tercer puesto. Obteniendo de esta forma muchos puntos puesto que esta prueba es la primera de cuatro que se deben disputar a lo largo de la temporada.

Lo mejor sin duda la afluencia masiva de niños y niñas, que demuestran que este deporte sigue creciendo en la ciudad de Cartagena así como en toda la Región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario