Nuestro club consigue premios en todas las categorías del “III Torneo Fiestas de Las Torres de Cotillas”0

El Club Bádminton Cartagena-UPCT participó en el III Torneo de Dobles Fiestas de las Torres de Cotillas que tuvo lugar el pasado sábado 19 de agosto, destacando el aumento de participación de nuestro club a los Torneos, este año casi una veintena de jugadores participaron en este evento. Así como también hubieron participantes de los clubes, CB Arroyo Tejada (Madrid), Aspe (Alicante), CB San Pedro, CB Totana, CB Molina y el local CA Las Torres de Cotillas.

El torneo comenzaba a las 9:00 de la mañana y se alargó durante siete horas de competición en 8 modalidades diferentes.

Los premiados del equipo cartagenero torneo fueron:

En Dobles Mixto +40 años, fueron subcampeones Niko Nikitin-Julia Nikitina (Cartagena) que no pudieron vencer en la final a la pareja formada por Berrocal (CA Las Torres) y Lada. En Dobles Masculino +40 la pareja formada por Caparrós- Angosto fueron terceros clasificados tras perder ante los campeones Brao-Sánchez y subcampeones Osorio-Berrocal, ambas parejas de CA Las Torres. En Dobles Femenino +40,doble premio, la pareja formada por Julia Nikitina (CB Cartagena) y Lada consiguieron doblegar a Inmaculada Mateo – Carmen Mª Martínez de Cartagena y Las Torres respectivamente.

En Dobles femenino Sub15 Aitana Romero y Lilia Nikitina (CB Cartagena) quedaban en segundo puesto perdiendo en una final muy ajustada ante Elisa Brao Martínez y Laura López  de Las Torres.

En Dobles Masculino Sub 15, Marco Escusa y Nikita (CB Cartagena) resultaron campeones, mientras que el Dobles Mixto Sub 15 también se lo adjudicaría la pareja cartagenera Nikita Nikitin y Lilia Nikitina.

Por último, en la categoría absoluta, el dobles femenino lo ganaba la cartagenera María del Lluch Martín y su habitual compañera Nieves Brao de Las Torres venciendo en la final a la pareja totanera Ylenia-Lidia, mientras que en la modalidad de dobles masculino la pareja cartagenera Jesús Sánchez-Pablo Caparrós resultaban los campeones del torneo venciendo a la pareja Sánchez-Sánchez de Totana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario