Nuestro club conquista el XVIII Torneo Carthagineses y Romanos.0

El pasado sábado día 16 de Septiembre tuvo lugar en el Pabellón Universitario Urban la XVIII edición del trofeo Carthagineses y Romanos de bádminton. El último trofeo de la pretemporada al que llegan todos los jugadores con muchas ganas y en las mejores condiciones.

Como ya sucediera en las tres últimas ediciones la participación fue masiva con una totalidad de 80 inscripciones de 11 clubes diferentes, los regionales de San Pedro del Pinatar, Molina, Las Torres, La Alberca, Totana, Infante de Murcia, así como los de fuera de la Región como Pilar de la Horadada, Aspe, Astures (Gijón), Bellaterra (Barcelona), Almería, además de por supuesto la participación imprescindible de nuestro Club Bádminton Cartagena.

El torneo comenzó a las 9 de la mañana concluyendo a las 17h. tras de ocho horas intensivas con más de 130 partidos en las categorías de Sub-13, Sub-15, Absoluto y Veteranos +40, además de la novedad este año, que fue la inclusión del bádminton adaptado en silla de ruedas.

En la categoría sub 13 los vencedores tuvieron sabor local, la vencedora en modalidad femenina fue Lilia Nikitina mientras que en la modalidad masculina el ganador resultó Iker Padilla, ambos del Club Bádminton Cartagena.

En la categoría sub 15, el vencedor fue Nikita Nikitin del Club Bádminton Cartagena, mientras que en la modalidad femenina la ganadora fue Laura García de Totana.

En la categoría de Para-Bádminton, la vencedora resultó Amalia Martínez del Club Las Torres, mientras que el subcampeonato se lo llevaría a Aspe Israel Carratalá.

En categoría de mayores de 40 años modalidad femenina en tercera posición acabó Vicentina Rodríguez del Club de San Pedro 30740, en segunda posición Lada Sindiukova CB Cartagena, y la ganadora del torneo Julia Nikitina también de Cartagena. Por su parte en modalidad masculina el tercer puesto fue para Niko Nikitin del Club Bádminton Cartagena, el segundo puesto para Manolo Berrocal, y el primero para Antonio Brao, ambos del Club Las Torres.

Por último en la categoría absoluta modalidad femenina el bronce fue para la jugadora del Club Las Torres Nieves Brao, el segundo puesto, para la jugadora cartagenera María del Lluch Martín, y el primer puesto para Paula Cots del club barcelonés Bellaterra. En la modalidad masculina el tercer puesto lo obtuvo Ángel Jiménez de CB Molina, el subcampeonato para Pablo Caparrós del Bádminton Cartagena, y el trofeo de oro para Javier Martínez del club gijonés Astures.

Así pues todos los participantes se llevaron una medalla conmemorativa de Carthagineses y Romanos, y en cuanto a los trofeos el Club Bádminton Cartagena se llevó ocho trofeos, el club Las Torres cuatro, y San Pedro, Molina, Totana, Aspe, Bellaterra y Astures uno cada uno. Una vez más todos los participantes quedaron prendidos con los preciosos trofeos y con la organización de este campeonato, que sin duda, es el torneo estrella del verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí pueden ver los puntos totales obtenidos por cada participante.

ResultadosPorPuntos

Aquí pueden ver los resultados de cada partido.

ResultadosPartidosC&R2017

Deja un comentario