Nikita, Aitana, Marco e Iker hacen historia al conseguir los primeros “grips” para la Región.0

El programa Se Busca Campeón, al que la Federación Regional y nuestro club están inscritos de pleno, tuvo su concentración Interterritorial en Huelva, en el maravilloso pabellón de deportes que han renombrado recientemente para ponerle en nombre de nuestra campeonísima del Mundo, de Europa y Olímpica, Carolina Marín.

Hasta la ciudad onubense se desplazaron los técnicos José Belmonte , coordinador SBC de la Federación y Niko Nikitin, técnico de nuestro club, además de los cuatro jugadores seleccionados por la Dirección Técnica, Nikita Nikitin, Iker Padilla, Aitana Romero y Marco Escusa, todos ellos del Club Bádminton Cartagena.

Toda la expedición pudo disfrutar de un maravilloso ambiente de bádminton, los técnicos por una parte formándose, aprendiendo y demostrando sus conocimientos al resto de técnicos, y los jugadores haciendo muchos amigos del mundo del bádminton y aprendiendo con los técnicos allí presentes.

Nuestros jugadores tuvieron dos días de entrenamiento en sesión doble, en los que pudieron practicar los golpes y gestos técnicos de los diferentes niveles de los contenidos SBC, una vez llegado el domingo llegaba el momento de las evaluaciones. Aitana Romero y Marco escusa conseguían el grip amarillo, mientras que Nikita Nikitin e Iker Padilla alcanzaban el grip verde. Además nuestros técnicos tomaron buena nota de los aspectos didácticos para poder ponerlos en común entre los técnicos que colaboran y ayudan en el programa SBC regional.

Sin duda un magnífico resultado, aunque por supuesto con mucho margen de mejora en un proyecto que solo acaba de comenzar para nuestro club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario