Muy buenos resultados pero ganó la diversión, en la Primera jornada Inter-Escuelas0

El pasado 21 de Diciembre el Club Bádminton Cartagena-UPCT se estrenaba en la competición de “InterEscuelas”, un programa organizado por la Federación de bádminton Regional que fomenta la participación del bádminton de los más pequeños para el disfrute individual y colectivo del mismo.

El Torneo fue disputado en la localidad de San Pedro del Pinatar durante toda la mañana, dio lugar casi un centenar de participantes de todas las categorías desde Sub 9, hasta la categoría sub 19.

Era en este caso la primera prueba de las tres que están calendadas, en este tipo de competición participan aquellos deportistas NO federados de las distintas escuelas de los Clubes que están funcionando. Este tipo de competición es una escala menor que la competición federada pero funciona de tal forma que todos los participantes entran dentro de sistema de la Federación Española de Bádminton con un número de identidad, así como entran a competición con un seguro escolar.

Nuestro club que participaba por primera vez en este sistema de competición y lo hizo en casi la totalidad de las categorías con los siguientes resultados y participantes.

Individual Masculino Sub 11:
Andrea García: 3º Puesto.
Aitana Romero: 2º Puesto.

Individual Femenino Sub 11:
Iker Padilla: 1º Puesto.
Pablo Otón: 3º Puesto
Alexandre Ortolá: 3º Puesto.

Dobles Masculino Sub 11:
Pablo Otón-Alexandre Ortolá: 3ºPuesto y 1º Puesto Consolación.

Dobles Femenino Sub 11:
Andrea García-Aitana Romero: 1º Puesto.

Individual Masculino Sub 13:
Víctor Jiménez: 3º Puesto

Individual Femenino Sub 13:
Nuria Villaverde: 5º Puesto
Elena Cano: 5º Puesto.

Individual Masculino Sub 15:
Federico Crespo: 7º Puesto.

Dobles Masculino Sub 15:
Federico Crespo-Víctor Jiménez: 1º Puesto Consolación.

Individual Masculino Sub 17-19:
Ignacio López-Laencina: 2º Puesto Consolación.
Arturo Sánchez: 1º Puesto Consolación.

Dobles Masculino Sub 17-19:
Ignacio LópezLaencina – Arturo Sánchez: 1º Puesto Consolación.

 

En esta ocasión cabe destacar la implantación del “Mini-Bádminton”, una nueva modalidad para los más pequeños, que juegan en categoría Sub-9 y Sub-11, con la red más baja de lo habitual, y con unas medidas bastante más pequeñas.
Además desde nuestro club queremos felicitar a los organizadores y agradecer el comportamiento de nuestros jugadores y de sus familiares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario