Muy buenos partidos para no tan buenos resultados en el TTR Sub 17 y Absoluto de El Campello.0

El sábado 31 de Octubre seis miembros del Club Bádminton Cartagena UPCT  compitieron en el TTR sub 17 y Absoluto de El Campello (Alicante).

En la categoría sub 17, Arturo Cegarra en Individual Masculino no pudo pasar de la fase de grupos al igual que Rodrigo Orts que debutaba en campeonato oficial y perdía los tres partidos en tres sets y solo accedía al cuadro final Antonio Timón, que a la postre perdió en cuartos de final con Alberto Perals (CB Alicante) quien se acabó proclamando campeón. En cuanto al dobles masculino, Rodrigo Orts y su pareja Antonio Vicente  (CB Molina) quedaban emparejados en el mismo grupo que Arturo Cegarra y Antonio Timón que conseguían ser primeros de grupo y tras acceder al cuadro final perdían en cuartos de final ante la pareja alicantina Esteve-Caballero.

En individual femenino absoluto María del LLuch en individual ganó uno de los partidos del grupo, quedando en tercera posición del grupo, no dando acceso al pase a semifinales. Mientras que jugando Dobles femenino con Nieves Brao (CB Las Torres) quedaron cuartas clasificadas del torneo pudiendo haber quedado en mejor posición tras perder de manera ajustada dos de los partidos.

En dobles mixto la pareja Andrea Hernández-Pablo Caparrós en debut oficial ganaron su primer partido, y después al jugarse el primer puesto del grupo que daba acceso a las semifinales, perdían en dos sets ante la pareja cabeza de serie número 1  Juan Fernández-Andrea Arrones (CB San Fernando) cuyos miembros jugaron sendas finales de individuales, perdiendo así las opciones de pasar al cuadro final. En cuanto al dobles masculino Pablo Caparrós y Ángel Jiménez (CB Molina) jugaban por primera vez juntos y pese a poder haber vencido ambos partidos del grupo, caían de manera muy ajustada en los dos partidos disputados, uno de ellos ante la pareja finalista del Torneo.

Fue en este caso la primera prueba oficial del año después del primer mes de entrenamiento, disputándose además fuera de la Región, en la que se conocieron los rivales que se tendrán a lo largo del año y que sin lugar a dudas ha servido como experiencia y para aprender de los errores, queda mucho por trabajar y se esperan mejores resultados en los próximos torneos.

La próxima prueba corresponderá a los veteranos del club el próximo 14 de Noviembre en Las Torres de Cotillas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario