Medallas en todas las categorías para el Bádminton Cartagena en Aspe.0

El pasado sábado 18 de noviembre se desplazaron hasta Aspe (Alicante) los jugadores Sub-13, Sub 17 y absolutos de nuestro club para disputar el TTR de 2 estrellas Nacional, un torneo que comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 22:00 h.

Los jugadores cartageneros llegaron a Aspe con el objetivo de seguir sumando puntos para subir puestos en el Ranking Nacional de las diferentes categorías y modalidades, y lo consiguieron con creces consiguiendo hasta 4 medallas en todas las categorías.

En la categoría Sub 13, Nerea Pérez conseguía en dobles femenino junto a Aitana Romero el tercer puesto, además Aitana y Lilia conseguían el quinto puesto del torneo en individual femenino.  Por parte de los chicos, Marco Escusa e Iker Padilla en dobles masculino traían a casa la medalla de plata y en individual Marco el quinto puesto e Iker el bronce.

En la categoría Sub 17, competían los jugadores Nikita de categoría sub 15 y Lilia de categoría Sub13 para sumar experiencias en una categoría superior, y no fue nada mal, ambos juntos en dobles mixto traían a casa la medalla de plata, mientras que Nikita en individual perdía en la fase de grupos con el que a la postre resultó campeón.

Por último en la categoría Absoluta, Pablo Caparrós se hacía con el subcampeonato en dobles Masculino junto a su compañero Ángel Jiménez del Club Judesa. Mientras que en individual ni Pablo ni Borja Moreno podrían pasar de la fase de grupos, por último en la modalidad femenina María del Lluch se hacía con el bronce en individual femenino y con la medalla de plata en Dobles Femenino junto a su compañera Nieves Brao de CA Las Torres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario