María del Lluch jugó y compitió ante la Campeona y Subcampeona del Máster Sub 19 de Guadalajara.0

María del Lluch Martín disputaba el pasado sábado 28 de Noviembre en Guadalajara, el Máster sub 19 que organiza la Federación Española de Bádminton, en esta prueba en la que se pueden ver a las mejores “raquetas” nacionales, congregó a gran cantidad de participantes venidos/as de todo el país. Hasta allí se desplazó la jugadora del Club Bádminton Cartagena-UPCT.

Quedó incluida en el grupo B, grupo en el que también estaban la jugadora María Alonso del club gallego “As Neves”, y Paula López del club madrileño “Sierra de Madrid”. Ambas ganaron a nuestra jugadora y tras clasificarse para el cuadro final fueron ganando sus partidos hasta llegar a la final. Por tanto LLuch, había quedado encuadrada ante la campeona y subcampeona del Torneo. En esta ocasión Lluch solo disputaría la modalidad de Individual y estamos seguros que la experiencia de jugar un torneo de estas características es lo positivo que se debe sacar del viaje para sumar más viajes representando por España al club de nuestra ciudad.

La próxima cita tendrá lugar en El Campello (Alicante) este sábado 5 de Diciembre en el TTR Sub 19 de Comunidad Valenciana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario