Los primeros grips regionales “Se Busca Campeón” con sabor a Cartagena0

En el pabellón Jiménez de la Espada de Cartagena se repartieron el domingo día 18 por primera vez los grips del programa Se Busca Campeón, una novedad este año en el programa de Febamur, pues en la Región de Murcia se podía evaluar de la mano de Ángel Rodríguez, y tras realizar en concentraciones anteriores las primeras evaluaciones llegaba la cuarta concentración en la que por primera vez se repartieron los grips de nivel a lo jugadores.

Después de esta concentración de Se Busca Campeón era el turno de la concentración de la selecciones Sub 15, sub 17 y sub 19, en las que se trabajaron aspectos ofensivos tácticos y técnicos.

Como siempre esta concentración contó no solo con los técnicos de la Dirección deportiva, si no con monitores y entrenadores de diferentes clubes que pusieron su grano de arena para obtener una mayor calidad al conjunto de jugadores.

Los jugadores de nuestro club que han recibido un grip han sido:

Iker Padilla, Marco Escusa, Lilia Nikitina, Aitana Romero, Nerea Pérez, Antonio Gómez y Leo Jiménez.

Además participaron en el entrenamiento de la Selección, los anteriores más Alejandro Extremera y Nikita Nikitin.

Cabe señalar también la participación de 4 entrenadores de nuestro club, Andrea Hernández, Fernando García, Niko Nikitin y Pablo Caparrós.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario