La última prueba Sub15, Sub 19 y Senior viene cargada de premios para Cartagena0

En el pabellón Antonio Peñalver de Molina de Segura se disputó la última prueba del Circuito Febamur para las categorías Sub15, Sub19 y Sénior.

Un estupendo torneo que contó como siempre, con gran participación de nuestro club, que no solo obtuvo el premio de participar si no que trajeron de vuelta a casa una gran cantidad de premios por su gran regularidad de victorias en los diferentes torneos organizados.

En la categoría Sub 15, Nikita se hacía con el oro en dobles mixto junto a Lilia Nikitina y en individual masculino, mientras que Aitana Romero se hacía con el bronce en individual y la plata en dobles femenino junto a Nerea Pérez, Iker Padilla y Marco Escusa con el oro en dobles y el bronce en individual masculino.

En categoría Senior, Pedro Caparrós con el segundo puesto en dobles masculino, mientras que Inma Mateo se hacía con el oro en dobles mixto, así como con la plata en dobles femenino, Niko Nikitin conseguía el bronce en individual, mientras que conseguía el oro en dobles mixto, además Julia Nikitina conseguía el oro junto a Lada Sindiukova en dobles femenino. También participaron, aunque con menos suerte José Fernández Caro y Salvador Angosto, que consiguieron quedarse en 4º posición en dobles, fuera de medalla pero muy cerquita.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario