La II Concentración SBC y UniRM en Cartagena0

En el pabellón Jiménez de la Espada de Cartagena tuvo lugar la segunda concentración de Se Busca Campeón y UniRM durante toda la mañana del sábado día 7, en lo que es fue sin duda otro éxito de participación.

Hasta Cartagena vinieron jugadores de los clubes de la Región que demostraron que apuestan por el bádminton y es que se dieron cita en el mismo jugadores de 6 clubes diferente de la Región: Club Bádminton Cartagena, Club bádminton Judesa, Club Bádminton Molina, Club Bádminton C.Totana, Club Bádminton Las Torres y Club Bádminton San Pedro.

Un total de una veintena de niños menores de 13 años pudieron realizar la sesión de entrenamiento con aspectos técnico-tácticos aprendiendo diferentes golpes y realizando un entrenamiento lúdico del que pudieron disfrutar y aprender.

Pero si  buena participación tuvo el programa Se Busca Campeón, no es menos buena la participación en el programa UniRM de las selecciones Sub15, Sub 17 y Sub19 con casi una treintena de jugadores que no quisieron perderse la segunda concentración del programa.

Los técnicos tomaron buena nota de todos los aspectos, contando sobre todo el buen ambiente existente entre todos los jugadores, es importante señalar la participación de 5 entrenadores que por fortuna para la Federación estuvieron ayudando en todo momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario