Jugadores de nuestro club participan en la IV Concentración SBC y UniRM de Molina de Segura0

Una nueva Concentración del programa Se Busca Campeón y UniRM reunió en el pabellón Antonio Peñalver de Molina de Segura a casi medio centenar de jugadores de toda la Región. A esta cita no faltó el Club Bádminton Cartagena con un total de 8 jugadores en la concentración Se Busca Campeón y con 6 jugadores en UniRM.

Durante las primeras dos horas de la mañana se trabajaron los principales contenidos del programa SBC que son: servicio corto de revés, bloqueo, lob y drive. Todos nuestros pequeños jugadores pudieron demostrar sus habilidades y los técnicos evaluaron el nivel de cada uno de ellos, sirviendo la sesión como formación de los jugadores y de técnicos.

Posteriormente, llegaba la hora del entrenamiento de las selecciones sub-15 y sub-17. En esta sesión se trabajaron aspectos tácticos del dobles, así como de individual, para posteriormente pasar a disputar simulacros de juego real donde se pudo entrenar la cohesión de los jugadores en la pista y se apreció el buen ambiente y la buena sintonía entre todos los jugadores, algo que debe ser vital para la mejora técnico-táctica de los mismos.

Una nueva experiencia para nuestros jugadores que siguen sumando destrezas técnicas y tácticas a su repertorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario