Jesús Sánchez participó por la UPCT en el Campeonato de España Universitario0

IMG_20150427_115216

Entre el día de hoy y mañana se disputan en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos el Campeonato de España Universitario, contando en nuestra comarca de Cartagena con las mejores raquetas del panorama nacional, entre ellos nuestro olímpico Pablo Abían, la número 25 del Ranking mundial Beatriz Corrales, entre otros.

En este campeonato contaba el Club Bádminton Cartagena con la participación de Jesús Sánchez en representación de la Universidad Politécnica de Cartagena, además de nuestro monitor en calidad de entrenador de la misma universidad cartagenera.

 

Jesús Sánchez disputaba y ganaba el primer partido de la mañana a tres sets ante el jugador Manuel Ángel del Rey de la Universidad Jaume I de Castellón , después disputaba también en individual un partido ante Rafael Galvez (Universidad de Málaga), cabeza de serie número dos del torneo cayendo en dos sets. Posteriormente era el turno de los dobles y haciendo pareja con Miguel Tárraga no conseguían ninguna victoria sin perder la cara a ninguno de sus partidos, jugando en uno de ellos ante la pareja vigente campeona de liga en División de honor con el Club Bádminton Oviedo.

 

Deja un comentario