III TTR Sub19 y Sénior en San Pedro con premios para nuestro club.0

El pasado sábado día 4 de marzo, se celebró en San Pedro del Pinatar la última prueba del Ranking Febamur TTR Sub 19 y Sénior, cita que contó con casi un centenar de jugadores de ambas categorías de todos los clubes de la Región así como de clubes de provincias colindantes, donde no podía faltar el Club Bádminton Cartagena.

El torneo se extendió más de 6 horas en las que la intensidad de juego fue bastante alta y en las que no hubo descanso, jugándose partidos de manera simultánea en las siete pistas disponibles. El torneo tenía doble valor, por una parte el torneo en sí mismo, y por otra que se estaban disputando los últimos puntos posibles de cara al circuito Febamur y que consta de tres pruebas TTR puntuables también para el Ranking Nacional.

En categoría Sub19, Antonio Timón en individual masculino pasaba al cuadro principal como primer clasificado pero caía en cuartos de final mientras que Borja Moreno conseguía igual resultado. En individual femenino Andrea Conesa, principal valedora del club causaba baja por una lesión en el hombro que le priva de conseguir un buen premio, en dobles mixto llegaba el éxito para nuestro club con la victoria de Antonio Timón- Nieves Brao(CB Cartagena-CA Las Torres), quedando en segundo lugar  Borja Moreno- María Jiménez (CB Cartagena-CB Molina). De tal forma que en dobles mixto sub 19 la pareja formada por Moreno-Jiménez (CB Cartagena-CB Molina) conseguían ser campeones del Ranking Febamur tras las suma de puntos.

En categoría Sénior, nuestros doblistas Angosto-Fernández Caro y Caparrós-Ziaiahmadi quedaban en semifinales y en puertas de pódium mientras que en dobles mixto la pareja formada por Niko Nikitin-Julia Nikitina (CB Cartagena-UPCT) conseguían el subcampeonato tras caer ante los favoritos Fernández-López.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario