I Clínic Navideño Febamur en Cartagena con participación de nuestro club0

Durante los días 3,4 y 5 tuvo lugar el primer Clínic Navideño Febamur, un objetivo marcado por la dirección Técnica de la Febamur a comienzo de temporada y que gracias al esfuerzo de la Federación se pudo llevar a cabo. El lugar escogido fue Cartagena, gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Cartagena, dónde se encuentra la sede de nuestra Federación, se pudo disponer del Albergue Juvenil de Canteras, así como los pabellones municipales de Canteras y del IES Jiménez de la Espada.

Los plazos de inscripción fueron cortos pero no por ello la inscripción fue baja, superando el objetivo marcado de 15 jugadores, llegando a la cifra de los 17 inscritos que junto a los 5 monitores pudieron disfrutar de todas las actividades ofrecidas.

En la mañana del martes se registraron las entradas y enseguida tuvo lugar la primera sesión de tres horas de entrenamiento en el pabellón de Canteras, tras la finalización de este los jugadores se asentaron en sus habitaciones y tuvieron un espacio libre donde poder disfrutar el maravilloso lugar y sus alrededores arbolado esperando hasta la primera comida, en el horario de tarde con la ayuda de otro monitor externo se realizaron dos actividades en los exteriores del albergue que terminaron por agotar a nuestros jugadores, tras la cena y hasta la hora de dormir comenzaron las actividades internas con bailes y juegos que fomentaron el vínculo social entre todos los jugadores.

En la jornada del miércoles tuvo lugar por la mañana la segunda sesión de entrenamiento también en el pabellón de Canteras, durante la tarde todos los inscritos pudieron disfrutar de la ciudad de Cartagena durante 3 horas visitando el Ayuntamiento, el Museo Naval, donde se encuentra el Submarino Peral, el Puerto, el Parque Torres y el Teatro Romano, todo ello hasta el momento de la tercera y última sesión de entrenamiento en el Pabellón Jiménez de la Espada. Tras esto volvieron al Albergue para disfrutar de la última velada de juegos y actividades nocturnas.

En la mañana del jueves se realizó un acto clausura con entrega de diplomas a los participantes y se dió por finalizado el I Clínic Navideño Febamur. Esperamos que este proyecto de Campus continúe y pueda ser mantenido durante muchas ediciones.

A continuación les dejamos unas fotos, aunque podrán ver el resto en la web de la Federación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario