Se hizo esperar pero no defraudó, por fin un torneo en Cartagena de bádminton para adultos amateurs. Hacía tiempo que se venía demandando y este ha sido el año que se ha podido realizar, además, de la mejor de las formas posible, un torneo solidario en el que todo el dinero recaudado fue a parar a la Asociación Regional de la Fibrosis Quística.
Más de una treintena de jugadores de Cartagena y comarca, algunos incluso que nunca habían practicado este deporte de manera regulada y que necesitaron que se les prestara una raqueta, y otros que acuden asiduamente a las horas de iniciación al entrenamiento de bádminton, todos ellos se marcharon a casa con un mínimo de 6-7 partidos jugados.
Todos los inscritos disfrutaron de una maravillosa mañana en el Pabellón Jiménez de la Espada disfrutando del bádminton y del buen ambiente creado para la ocasión, agradecer por supuesto a la Asociación de la Fibrosis Quística que estuvieron presentes y organizaron un punto de información para presentar y dar divulgación a su causa.
A continuación les dejamos las imágenes del Torneo.
Deja un comentario