Exitazo en el Torneo Solidario de bádminton por la Fibrosis Quística0

Se hizo esperar pero no defraudó, por fin un torneo en Cartagena de bádminton para adultos  amateurs. Hacía tiempo que se venía demandando y este ha sido el año que se ha podido realizar, además, de la mejor de las formas posible, un torneo solidario en el que todo el dinero recaudado fue a parar a la Asociación Regional de la Fibrosis Quística.

Más de una treintena de jugadores de Cartagena y comarca, algunos incluso que nunca habían practicado este deporte de manera regulada y que necesitaron que se les prestara una raqueta, y otros que acuden asiduamente a las horas de iniciación al entrenamiento de bádminton, todos ellos se marcharon a casa con un mínimo de 6-7 partidos jugados.

Todos los inscritos disfrutaron de una maravillosa mañana en el Pabellón Jiménez de la Espada disfrutando del bádminton y del buen ambiente creado para la ocasión, agradecer por supuesto a la Asociación de la Fibrosis Quística que estuvieron presentes y organizaron un punto de información para presentar y dar divulgación a su causa.

A continuación les dejamos las imágenes del Torneo.

Deja un comentario