Excelente comienzo del Circuito de bádminton InterEscolar de Cartagena0

El pasado 19 de noviembre en el maravilloso pabellón del Colegio La Vaguada se realizaba el primer torneo de bádminton Inter-Escolar de Cartagena, un torneo abierto a todos los escolares de la Comarca de Cartagena y con la intención de iniciar en la competición a todos los jugadores de las escuelas del Club Bádminton Cartagena.

Este torneo ha sido el primero de los tres que formarán el Circuito de Bádminton Inter-Escolar de Cartagena, y tuvo una inscripción muy aceptable con 40 participantes de las diferentes escuelas del Club, como Escuela del Jiménez de la Espada, Colegio San Agustín de Fuente Álamo y Colegio Hispania. Y tuvo como espectadores a todos los padres y madres, así como a los monitores de las nuevas escuelas del Club en el Colegio Miralmonte de Santa Ana, Instituto Ben Arabi, Virgen del Carmen, Colegio Da Vinci de Los Belones y Colegio Sabina Mora de La Unión. Los monitores quedaron gratamente sorprendidos y tomaron buena nota para poder participar en la siguiente prueba.

Los resultados de esta primera prueba fueron, en categoría sub 9 campeón Pablo Hernández, subcampeón Paco Gómez. En categoría sub 11 femenino campeona Victoria Sansano y segunda Diana Sanleandro, y sub 11 masculino campeón Leo Jiménez y segundo Antonio Gómez. En categoría sub 13 campeón Pablo Otón y segundo clasificado Alexandre Ortolá, por parte de las chicas campeona Lola Carrión. En categoría sub 15 masculino el campeón resultó Gustavo Garzo, siendo subcampeón Víctor Jiménez, mientras en el cuadro femenino, campeona Rosalía Asensio y subcampeona Patricia Horrillo. En la categoría sub 17 masculino campeón Mario Mateo y en modalidad femenina Laura Garcia y subcampeona Leydi Pasaca.

Al final de la jornada se disputó un mini-torneo de dobles en el que todos los jugadores fueron seleccionados para jugar con compañeros de diferentes escuelas para crear un estupendo ambiente que hizo terminar la jornada con un mínimo de 7 partidos jugados por cada niño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario