Excelente actuación del Club Bádminton Cartagena UPCT en el Torneo de Las Torres0

El Club Bádminton Cartagena UPCT estuvo presente el pasado sábado 22 de Agosto en el Torneo de las fiestas de la localidad de Las Torres de Cotillas, torneo de pretemporada que se viene realizando en verano desde hace varios años. En esta ocasión como novedad en el torneo solo se disputaron las modalidades de dobles existiendo tres categorías en función de la edad.

En la modalidad de dobles femenino hasta 39 años, las ganadoras fueron María del Lluch/Nieves Brao (CB Cartagena-UPCT/ CB Las Torres) que vencieron todos sus partidos, en dobles masculino hasta 39, la pareja formada por Pablo Caparrós/Pedro González Jr. (CB Cartagena-UPCT) fueron subcampeones cayendo en una final ajustada a tres sets 21-15/ 18/21 y 19/21 ante la pareja local Berrocal/Cano (CB Las Torres), en cuanto al dobles mixto los ganadores fueron Pablo Caparrós/Andrea Hernández (CB Cartagena-UPCT) ganando en la final por dos sets a cero a la pareja local Manolo Berrocal/Tamara Sánchez, en dobles mixto también participaron aunque con menor suerte Javier Quintana/María del LLuch (CB Arroyo Tejada/ CB Cartagena-UPCT).

Por parte de los veteranos, en dobles masculino los ganadores fueron Pedro Caparrós/Pedro González (CB Cartagena-UPCT), mientras que la pareja formada por José Fernández-Caro/Brao (CB Cartagena-UPCT / CB Las Torres) quedaron en tercer lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario