Entrenador itinerante con presencia del Club Bádminton Cartagena0

Entrenador itinerante,salva

En la jornada de hoy se ha realizado la sesión de entrenador itinerante, un programa que se lleva a cabo por toda la geografía nacional, encaminado a aquellos jugadores jóvenes de bádminton con ganas de aprender. Esta vez la Federación Española lo realiza en Las Torres de Cotillas, y hacia allí se han desplazado cinco jugadores de nuestro club. Andrea Conesa, Arturo Cegarra, Blanca García, Ignacio López-Laencina y Raquel Rodríguez, ya que Antonio Timón se encontraba indispuesto y se ha perdido esta buena oportunidad de estar a las órdenes de un entrenador del más alto nivel, hablamos de Salvador Franco, el cual ha dirigido la jornada a doble sesión, ya que empezaba a las 10:00 con un entrenamiento de tres horas, y continuaba por la tarde a partir de las 16h. otras tres horas de entrenamiento.

Salvador Franco es y ha sido entrenador de varias selecciones nacionales inferiores, así como entrenador del Club bádminton Veleta. Campeón de España de veteranos en diferentes categorías y sin duda uno de los mejores entrenadores del panorama nacional.

Los chicos han disfrutado de esta jornada de entrenamientos, aprendiendo técnica y táctica de este deporte, una oportunidad perfecta para socializarse aún más con este deporte y con el entrenamiento de más alto nivel.

Deja un comentario