El segundo TTR Sub 19 y Sénior tuvo lugar en Las Torres con la participación de nuestro club.0

En Las Torres de Cotillas, se disputó el segundo Ránking Territorial de las categorías Sub19 y Sénior. El Torneo tuvo la participación de todos los clubes regionales, así como de la comunidad vecina Castilla La Mancha. Un Torneo que estuvo marcado por las bajas a causa de lesiones o enfermedades de varios de nuestros jugadores, lo que provocó la escasa participación de nuestro club.

En cuanto a los resultados en la categoría sénior +30, en la modalidad Individual masculino el vencedor fue Fernández (Ciudad de Totana), que vencía en la final a Manolo Berrocal (CA Las Torres), quedando en tercera posición Antonio Brao (CA Las Torres) y Alberto Vidal (CB Albacete). En la modalidad Individual femenino la victoria sería para Kath Mary (CB San Pedro) que se imponía a su compañera de equipo Linda Mary, siendo el tercer puesto para Vicentina Sánchez (CB San Pedro) y Carmen Mª Martínez (CA Las Torres). En la modalidad Dobles Masculino, la victoria sería para Berrocal-Brao (Ca Las Torres) que vencían en la final a Fernández-Muñoz (Ciudad de Totana-BadMurcia), siendo terceros Lozano-Martínez (CB Molina) y Caparrós-Osorio (CB Cartagena-CA Las Torres), en dobles femenino el triunfo sería para Payo-Sánchez(CB San Pedro) y el segundo puesto para Brao-Martínez(CA Las Torres).

Por su parte en la categoría Sub 19, en individual masculino el vencedor sería José María Turpín (CA Las Torres), que ganaba en la final a Carlos Sagaseta (CB Molina), siendo terceros Alfonso Valenzuela (Ciudad de Totana) y  Antonio Vicente (CB Molina), en individual femenino, la ganadora fue María Vicente (CB Molina) que ganaba en la final a Lidia Sánchez (Ciudad de Totana), siendo terceras Nieves Brao (Ciudad de Totana) y Elisa Castanet (Ciudad de Totana), en dobles masculino el triunfo sería para Sagaseta-Valenzuela (CB Molina-Ciudad de Totana), quedando en segunda posición Segarra-Turpín (CB Molina-CA Las Torres), por último en la modalidad dobles mixtos, los ganadores fueron Vicente-Brao(CB Molina-CA Las Torres) quedando en segunda posición Moreno-Jiménez (CB Cartagena-CB Molina)

La siguiente prueba será el próximo sábado día 26 de noviembre en Cartagena, con la disputa de la I Prueba InterEscuelas, promovida por FEBAMUR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario