El Regional Sénior y categorías inferiores se decide positivamente para Cartagena0

El Campeonato Regional Sénior y de categorías inferiores tuvo lugar en San Pedro del Pinatar, y hasta allí se desplazaron gran cantidad de jugadores de nuestro club, para disputar prácticamente todas las categorías.

Además, prácticamente todos los jugadores que se desplazaron consiguieron subir al pódium en sus respectivas categorías lo que nos estimula para continuar y hace que todos los jugadores sigan sumando éxitos para nuestro club.

En categoría S13, Iker Padilla conseguía plata en individual y en dobles masculino con Marco Escusa, que también subiría a por su bronce en individual, Aitana Romero se subía a lo más alto del pódium tanto en individual como en dobles haciendo pareja con Nerea que conseguía la medalla de bronce en individual, Lilia Nikitina por su parte se hacía con la plata en individual y con el oro en dobles mixto S15. Nikita Nikitin en S15 se hacía con el oro en individual y con el ya citado oro del dobles mixto S15. En categoría Sénior, Niko Nikitin se hacía con el bronce, mientras que en mixto conseguía la medalla de plata con Julia Nikitina que a su vez conseguía el oro haciendo pareja con Lada Sindiukova. Pedro Caparrós se alzaba con el tercer puesto del torneo en dobles masculino, mientras que Inmaculada Mateo se alzaba con la victoria en dobles mixto, y con la plata en dobles femenino. Por último José Fdez Caro conseguía un bronce.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario