El Club Bádminton Cartagena UPCT sube al podio en cuatro de cinco modalidades posibles en el Regional Absoluto.0

La Sala Escolar de Totana fue el escenario de la final regional absoluta de Bádminton con la participación de 50 jugadores pertenecientes a todos los clubes de la Región. Y en cuatro de las cinco modalidades, el UPCT Cartagena subió al podio, ganando los dobles masculino logrando la plata en mixtos y dobles femenino,  así como el bronce en individual femenino.

En categoría masculina el triunfo fue para César Fernández que derrotó en la final a Sergio Bravo, ambos de Totana. Él mejor del equipo cartagenero fue Antonio Timón, segundo de grupo. En dobles masculino el triunfo fue para Pablo Caparrós (Cartagena) y Ángel Jiménez (Molina) que ganaron todos sus partidos de grupo, la semifinal y la final por 2-0, en la final derrotaron a la pareja de Totana Pedro Sánchez-Sergio Bravo.

En la categoría femenina ganó Carolina López (Totana) que apeó en semifinales a María del LLuch (Cartagena). Sin embargo llegó en la modalidad de dobles femenino a la final junto a Nieves Brao (Las Torres) y perdieron con las hermanas Jesica y Tamara Sánchez.

En dobles mixtos, Pablo Caparrós e Inmaculada Mateo (Cartagena) se quedaban campeones de grupo y tras ganar en semifinales 2-1, caían en la final ante Fernández- López.

La próxima cita será esta semana en Las Torres de Cotillas  con la disputa de la final regional de veteranos y de categorías inferiores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario