El Club Bádminton Cartagena se disfrazó en Carnaval.0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, tiene fecha variable y combina elementos como disfraces, desfiles y fiestas en la calle. El Club Bádminton Cartagena para continuar con su #SeguimosCreciendo ha llevado a cabo una actividad que pretende ser el inicio de otras posteriores, esta consistió en que el pasado Sábado 14 de Febrero, quien acudiese a la hora de entrenamiento disfrazado jugaría sin pagar.

Jugar a disfrazarse es algo muy necesario en la vida de los más jóvenes, ya que contribuye al desarrollo dando rienda suelta a la fantasía, a la espontaneidad y a la creatividad, es por ello que no solo para los más pequeños resulta una actividad positiva sino que incluso para los adultos resulta gratificante. Además de divertido, ir disfrazado es un método estupendo para que los  niños expresen sus sentimientos, ayuda a tener más empatía y a integrarse mucho mejor.

Sin duda fue una gran idea y sirvió para añadir otro punto de simpatía y buen ambiente en la jornada de entrenamiento. Varios jugadores de nuestro club acudieron a las instalaciones disfrazados, y jugaron con sus disfraces en todo momento.  Fueron varios los momentos divertidos, y crecía la expectación por ver llegar al pabellón a los chicos y chicas.

 

 

 

Deja un comentario