El Bádminton Cartagena UPCT sumó tres victorias en el TTR de Totana en las categorías Sub 19 y Veteranos0

En el Pabellón Polideportivo de Totana se disputaba la segunda prueba regional puntuable para el ranking nacional y regional en las categorías de Veteranos y sub 19, más de medio centenar de jugadores pertenecientes a diferentes clubes regionales e incluso de Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. El campeonato tuvo una duración de algo más de 8 horas. Por victorias, otra vez Cartagena UPCT con tres, como ocurriera en las categorías sub 15 y Absoluto, pero esta vez, igualados a victorias con los clubes de Molina y Totana, CB Las torres con dos y CB Almería con una cerraban la clasificación de victorias.

En categoría de Sub 19 la victoria fue para Ángel Jiménez (CB Molina) en masculino y Isabel Martinez (CB Almería) en femenino, que se imponían a Darío Martinez (CB Molina) y Lucía Sánchez (CB Almería) respectivamente. En dobles masculino la victoria fue para Turpin-Orts (CB Las Torres- CB Cartagena), en dobles femenino para Lluch-Brao (CB Cartagena – CB Las Torres) y en dobles mixto para Jiménez-Pilar Vicente (CB Molina).

En categoría de Veteranos la victoria fue para Fernández (CB Ciudad de Totana) en masculino y para López (CB Ciudad de Totana) en femenino que se imponían a Albendín (CB BadFlay) y María Lozano (CB Molina) respectivamente. En dobles masculino la victoría era para Hernández-Jiménez (CB Molina) que se impusieron en la final a Caparrós-Nikitin (CB Cartagena UPCT), en dobles femenino para Inmaculada Mateo-Julia Nikitina (CB Cartagena UPCT) que ganaron todos sus partidos y en dobles mixto para Fernández-López (CB Ciudad de Totana).

Las próximas citas serán en Cartagena el próximo 16 de enero con la disputa del “Torneo Escolar Zona Sur” y en Molina el próximo 23 de enero con la disputa de la segunda prueba TTR para las categorías Absoluta y sub 15.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario