El Alcalde de Cartagena, entrenó un rato con nosotros.0

Quien algo quiere, algo le cuesta. Es lo que pensamos desde el Club Bádminton Cartagena – Universidad Politécnica de Cartagena, ya que invitamos al alcalde, José López, y al concejal de Deportes, Ricardo Segado, para mostrarle nuestra labor y para hacerles entrega de una camiseta del club; eso sí, para ganársela tuvieron que sudarla en la pista.

López y Segado disfrutaron así de una tarde en la que pudieron compartir un entrenamiento con los miembros del Club, lo que supuso un acercamiento a este deporte por parte de las ediles así como hacia los propios directivos y jugadores que lo hacen posible.

En su visita, el Club les regaló a cada uno la camiseta que han presentado como novedad este año y en la que llama la atención la influencia marítima de la ciudad con la imagen de los dos faros del puerto de Cartagena: el Faro de Navidad y el Faro de la Curra.

La cita fue en las instalaciones del Pabellón Jiménez de la Espada, aunque nuestro club, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y de la UPCT, dispone también de una sede en el Pabellón Urban-UPCT, situada en la calle Sor Francisca Armendáriz, y que se encuentran abiertas para todos aquellos que quieran apuntarse a alguno de sus equipos o para los que estén interesados en jugar algún día alterno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario