Dos primeros, dos segundos y un tercer puesto en Molina de Segura para el Club Bádminton Cartagena.0

El Club Bádminton Cartagena se desplazó el pasado sábado día 17 hasta Molina de Segura para participar en el XVII Torneo de las Fiestas locales. Un año más, el club cartagenero no faltó a la cita de una de las pruebas que no fallan en el calendario regional veraniego, trayendo a casa la expedición cartagenera dos primeros puestos, dos segundos y un tercero.
Desde Cartagena partían cuatro miembros del club, Borja Moreno, Mathieu Ragot, María del Lluch y Pablo Caparrós. El primero de ellos, Borja Moreno, accedió hasta semifinales del Dobles Mixto, haciendo pareja con María Jiménez (CB Molina) cayendo en dos sets finalmente ante la pareja Martínez-Cots(CB Oviedo y CB Bellaterra) que a la postre resultaron vencedores. En cuanto a Mathieu Ragot no tuvo suerte y no pudo pasar de la ronda previa en individual. Ambos jugadores Ragot-Moreno en dobles pudieron demostrar mejor juego y accedieron de esta forma a las semifinales del dobles masculino cayendo en dos ajustados sets ante Berrocal-Brao (CB Las Torres), Caparrós-Jiménez por su parte en dobles consiguieron ganar todos sus partidos accediendo a la final en la que derrotarían a la pareja Berrocal-Brao en dos sets, siendo ganadores del torneo. Pablo Caparrós en individual tuvo buenas sensaciones durante todo el torneo ganando de manera contundente sus partidos hasta acceder a la final en la que se vería las caras con Martínez Melgarejo (CB Oviedo) al que no podría doblegar tras un primer set en el que siempre fue por delante en el marcador, finalmente flaquearon las fuerzas y el campeonato se lo llevaría Martínez Melgarejo.
Por su parte en el cuadro femenino María del Lluch conseguía un meritorio segundo puesto en dobles femenino perdiendo en la final ante Cots-Lozano(CB Bellaterra y CB Molina), mientras que en individual conseguía demostrar todo el buen juego que lleva dentro ganando todos sus partidos de ronda previa, así como la semifinal y la final donde pudo vencer a Tamara Sánchez (CB Las Torres) en dos sets siendo de esta forma la vencedora del Torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario