Dos oros y dos platas para Cartagena en el Regional Absoluto0

De nuevo el Club Bádminton Cartagena vuelve a traer trofeos de la prueba que nombra a los campeones Regionales, esta vez disputada en el pabellón Antonio Peñalver de Molina de Segura.

En la categoría individual femenino Mª LLuch Martín se hacía con la medalla de bronce tras perder en semifinales, mientras que en la modalidad de dobles femenino se hacía con el triunfo, gracias al estupendo campeonato realizado, no cediendo ningún set ante sus rivales, ella y Nieves Brao se proclaman de esta forma campeonas regionales.

En la categoría individual masculino, Pablo Caparrós conseguía un meritorio bronce, tras pasar de manera espléndida la fase previa cediendo en dos sets en semifinales, mientras que en dobles masculino se alzaba con el oro merced al gran juego desplegado y demostrar el gran momento de forma de la pareja que forma con Ángel Jiménez.

Este puesto para Pablo Caparrós le da acceso al Campeonato de España, pues los puntos sumados en este, le hacen estar entre los primeros 16 clasificados del Ranking Nacional, este torneo se disputará en Oviedo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario