Continúan los buenos resultados y la suma de experiencia en el TTR Sub15, Sub19 y Sénior de Las Torres.0

Nuestro club se desplazó el pasado sábado día 4 de Noviembre hasta Las Torres de Cotillas para disputar el I TTR Sub 15, Sub 19 y Sénior de la temporada. Hasta allí se desplazaron como siempre con la mayor ilusión de divertirse y pasarlo bien nuestros jugadores.

En primer lugar, cabe destacar el buen papel que hicieron nuestros jugadores Sub 13, Marco, Iker, Aitana, Nerea y Lilia en una categoría superior como es la Sub15 lo que les refuerza y genera experiencia de competición. Siendo Aitana y Nerea (CartagenaUPCT) subcampeonas en Dobles Femenino , Marco e Iker (CartagenaUPCT) terceros clasificados en Dobles Masculino, así como Lilia (CartagenaUPCT) tercera en Individual femenino y campeona en Dobles Mixto.

Por su parte nuestros jugadores Sub 15 Nikita y Alejandro Extremera (CartagenaUPCT) si pasaron de las rondas previas en individual, hasta plantarse en Cuartos de Final y Semifinales respectivamente. Mientras que en la modalidad de Dobles Masculino Extremera (CartagenaUPCT) se hacía con el subcampeonato y Nikita Nikitin (CartagenaUPCT) en dobles mixto con Lilia (CartagenaUPCT) conseguían la victoria.

En la categoría Sénior los nuestros también tenían un muy buen papel, Niko Nikitín (CartagenaUPCT) se hacía un el cuarto puesto en individual masculino +40, mientras que lograba la victoria en la modalidad de Dobles Mixto +40 junto a Julia Nikitina (CartagenaUPCT) que además conseguía también el oro en Dobles Femenino +40 junto a Lada Sindyukova(CartagenaUPCT), categoría en la que Inmaculada Mateo (CartagenaUPCT) conseguía el bronce con Carmen María (CA Las Torres).

En la categoría DM +50, la pareja formada por Salvador Angosto y José Fernández-Caro (CartagenaUPCT) tras 3 partidos muy igualados quedaban en cuarta posición, mientras que Pedro Caparrós (CartagenaUPCT) junto a José Belmonte (CA Las Torres) conseguían el bronce.

Por último en el dobles mixto +50 la pareja Inmaculada Mateo (CartagenaUPCT) José Belmonte (CA Las Torres) se hacían con el oro tras doblegar a todos sus rivales de manera contundente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario