Concluyó con gran nota el Bádminton Cartagena UPCT el Ranking Febamur Absoluto y Sub 15 en casa.0

El Pabellón Urban de Cartagena fue el escenario de la última jornada de las pruebas de Ránking absoluto y sub 15 de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia. Destacando los primeros puestos alcanzados por Pablo Caparrós-Andrea Hernández, tras la suma de las tres pruebas que se disputaron también con anterioridad en Cartagena y Molina. Además como dato destacado la presencia de jugadores de Albacete, Alicante y Madrid, así como de todos los clubes de la Región, para una competición que se alargó por espacio de casi siete horas.

En categoría sénior  Pablo Caparrós-Andrea Hernández ganaron todos los partidos de su grupo y la final con claridad a la pareja de Totana. En dobles masculino el primer puesto parecía claro para Pablo Caparrós-Ángel Jiménez, pero éste último no pudo jugar por motivos personales y pasaron a ser terceros del ránking. En individual femenino María del Lluch fue segunda en el torneo y también en el ránking, así como en dobles femeninos junto a Nieves Brao (Las Torres).

En la categoría sub-15, Andrea Conesa quedó tercera en Cartagena pero la primera del cómputo global del ránking, como también en la categoría de dobles femeninos junto a Blanca García, ambas del UPCT-Cartagena y en mixtos el triunfo fue para los hermanos Nikita y Lilya (CB Cartagena-UPCT).

En resumen, fueron cuatro primeros puestos y dos segundos, una vez más el mejor club de la Región en el cómputo total de la temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario