Concluye el Circuito Inter-Escuelas regional con muchos premios para nuestras escuelas.0

El pasado sábado 13 de mayo concluyó el circuito Inter-Escuelas 2016/2017 en el Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas.

Este torneo diseñado para todos los jugadores de bádminton en edad escolar ha colapsado este año los pabellones en todas sus ediciones, incluyendo Cartagena, con el incremento de jugadores jóvenes en los clubes y de escuelas de la Región.

En la última prueba,se disputaron las competiciones de individuales de categoría Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.19. En la conclusión de cada una de las competiciones se realizó una prueba amistosa de dobles en las que todos pudieron jugar de pareja con compañeros de otros clubes, lo que sirvió además para fomentar el buen ambiente y las relaciones sociales entre todos y todas.

Los resultados, como viene siento norma habitual en las anteriores pruebas es lo menos importante de esta competición, si bien nuestro club trajo consigo varios premios y la mayoría fueron premiados con una medalla bien merecida por sus horas de esfuerzo, además del premio de una camiseta para el primer y segundo clasificado de cada categoría que en la categoría Sub 13 tuvimos pleno, y en Sub 15 un segundo puesto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario