Clausurada la temporada 2015-16 para nuestro club de la mejor manera.0

Fue una idea que se llevó a cabo gracias a todos, el punto final a una temporada de crecimiento que concluyó con la fiesta clausura del Club Bádminton Cartagena UPCT.

En la mañana del sábado se llevó a cabo un torneo amistoso que reunió en el pabellón universitario URBAN a medio centenar de jugadores del club, entre ellos una veintena de niños y niñas que empezaron el día con una raqueta en la mano. El torneo se dividió en Torneo Infantil y Adulto, siendo la actividad física y el disfrute el mayor y mejor resultado de la jornada matinal, tras la finalización del torneo a todos los jugadores y familiares les esperaba la fiesta clausura que tanto se esperaba desde días atrás.

Clausura fiesta 1516 (4)

Era la mejor escusa para reunir en un complejo a todos los jugadores y familiares del club, el lugar escogido fue la Casa de Campo El Bohío, un lugar idóneo para este tipo de celebraciones, con amplias zonas de recreo, con piscina y lugar para la relajación, es decir, todo lo que se pide a un evento como este.

A la llegada de todos los que allí se dieron cita les esperaban unos aperitivos, para hacer tiempo para la gran paella gigante en la mesa que con tanto esmero se había preparado con los colores del club. Una vez concluida la comida y puestos en la mesa los dulces era el momento de premiar a todos los miembros que hacen grande a nuestro club.

Clausura fiesta 1516 (2) Clausura fiesta 1516 (1)

Para ello contábamos con la presencia del Director General de Deportes de la Región, el Ilustrísimo D. Alonso Gómez López, el nuevo presidente de la Federación Regional de Bádminton, D. Pedro Caparrós Manzano, el nuevo presidente de nuestro club, D. José Fernández-Caro y el secretario del club, D. Diego Lucas, todos ellos situados en la pasarela preparada para la ocasión, cada uno de los miembros del club fueron pasando por la pasarela recogiendo los detalles, un trofeo y una mochila del club.

Tras la finalización de la entrega de premios, daba comienzo la fiesta propiamente dicha y se abría la piscina, el castillo hinchable así como las dos camas elásticas para el disfrute de todos, pequeños y no tan pequeños. Todo había sido preparado con mimo y se hizo notar en las sonrisas de los que pudieron darse cita y disfrutar a nuestro lado. Una experiencia que nos hace seguir creciendo y que pretende ser solo el comienzo de lo que queda por llegar.

Clausura fiesta 1516 (3)

Desde el club queremos agradecer el comportamiento durante todo el año y estamos seguros que seguiremos creciendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario