Cartagena pone el broche al Ránking Febamur Absoluto y Sub 15.0

El pasado sábado día 25 de marzo, se celebró en el pabellón Urban de Cartagena la última prueba del Ranking Febamur TTR Sub 15 y Absoluto, cita que contó con más de medio centenar de jugadores de ambas categorías de todos los clubes de la Región. El torneo se extendió más de 6 horas en las que la intensidad de juego fue bastante alta y en las que no hubo descanso, jugándose partidos de manera simultánea en las siete pistas disponibles.

Por parte de nuestro club Pablo Caparrós (CB Cartagena) se alzaba a la tercera posición en individual masculino, en dobles masculino la victoria fue para Pablo Caparrós- Ángel Jimenez (CB Cartagena-CB Molina)en dobles mixto tercer puesto para Borja Moreno-MaríaJiménez (Cartagena-Molina).

En categoría sub 15, el individual masculino tercer clasificado Alejandro Extremera (CB Cartagena),el dobles masculino también tercer puesto para Padilla-Escusa (CB Cartagena) el dobles femenino la ganaría la pareja Romero-Nikitina (CB Cartagena), por último el dobles mixto lo ganaría la pareja Vicente-Brao (Las Torres-Molina), quedando en segundo lugar Nikitin-Nikitina(CB Cartagena-UPCT) y en tercer puesto Romero-Extremera (CB Cartagena).

Finalizó de esta forma el Circuito de Febamur sub 15 y Absoluto, circuito que consta de tres pruebas puntuables también para el Ranking Nacional. Durante las tres pruebas se ha podido ver un gran nivel en ambas categorías lo cual nos enorgullece y nos agrada enormemente.

Los vencedores del Ranking:

Categoría Sub 15
Dobles Femenino: 1º Romero – Nikitina (CB Cartagena)
Dobles Mixto: 2º Nikitin-Nikitina (CB Cartagena)

Categoría Absoluta

Dobles Masculino: 2º Caparrós-Jiménez (CB Cartagena-Molina)
Dobles Femenino: 1º Lluch-Brao (CB Cartagena-Las torres)

Cabe destacar por parte de nuestro club la afluencia de jugadores así como el debut de varios de ellos, logrando pese a su primera participación un gran nivel y sirviendo de experiencia para lo que resta de temporada y años posteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario