Campeones sub-13 en el TTR (2*) de El Campello.0

El pasado sábado día 22 de Octubre se dio cita el Club Bádminton Cartagena-UPCT en el Polideportivo de El Campello (Alicante), para disputar el TTR (2*) de las categorías Sub13, Sub17 y Absoluto. En un pabellón que albergó 12 pistas y durante más de 10 horas sin parar se pudo disfrutar de un maravilloso torneo.

En la categoría Absoluta Borja Moreno en individual pese a su mejora en el juego no conseguía ganar ninguno de sus partidos siendo el tanteo muy ajustado en los dos disputados, al igual que Niko Nikitin. María del Lluch en Individual Femenino si conseguía ganar uno de sus partidos, mientras que en el segundo frente a la vigente subcampeona de España Sub19 no pudo hacer nada, cayendo en dos sets 21-10 21-13, en la modalidad de Dobles Mixto Julia-Niko no pudieron ganar sus partidos mientras que Moreno-Lluch tuvieron un mal sorteo y se vieron emparejados ante la pareja Fernández-Arrones que serían los campeones del torneo finalmente. Por último en Dobles Maculino Pablo Caparrós junto a Ángel Jiménez no pudieron pasar el cuadro previo, ganando el primer partido ante la pareja valenciana Caillibot-Inhestern y perdiendo el segundo partido con un tanteo muy ajustado a tres sets 21-13 18-21 y 19-21 ante la pareja Serrano-Serrano de Albacete que a la postre serían finalistas del Torneo.

Por su parte en la categoría sub17, en individual Andrea Conesa y Antonio Timón quedaron segundos de grupo, no siendo suficiente para pasar al cuadro final, mientras que en mixto conseguían ganar dos de los partidos, perdiendo el decisivo lo que les privó de entrar en semifinales.

En la categoría sub13, en la que el club debutaba vino el éxito, nuestro jugador Nikita Nikitin conseguía ganar los dos partidos de la previa y pasaba de esta forma a cuartos de final donde se enfrentaría a Mario Serrano, al que no pudo ganar, 21-16 21-17, finalmente Mario Serrano(Albacete) sería finalista. Por su parte, en Dobles Mixto Nikita haciendo pareja con su hermana Lilya conseguían ganar todos los partidos en dos sets de forma contundente haciéndose con la victoria en esta modalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario