Bádminton en la noche de Cartagena0

El Club Bádminton Cartagena, a través del Ayuntamiento de Cartagena organizó en el casco urbano de nuestra ciudad un evento abierto de bádminton, un evento abierto en especial para el público joven de entre 12 y 17 años que suele salir por las calles de Cartagena por la noche y que se pretende utilice estas horas de ocio de la mejor manera posible.

A pesar de este objetivo, el evento fue abierto a todos los públicos y tanto es así que por nuestra zona pasaron para jugar y probar el bádminton gran cantidad de personas, desde los más pequeños que no sabían prácticamente andar hasta los adultos que salieron para disfrutar de la noche y no perdieron la oportunidad de practicar un poco de deporte.

La zona de Bádminton fue situada en la Plaza Castellini, dos pistas de bádminton y una zona  de juegos de precisión que estuvieron durante las 2 horas a rebosar.

Sin duda una gran iniciativa de ocio, para el buen hacer de los jóvenes durante la noche cartagenera, que favorece tanto a los ciudadanos de Cartagena como al mundo del bádminton en general con la puesta en escena de nuestro deporte en un lugar de obligado paso para los cartageneros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario