33 jugadores de nuestras escuelas participaron en la III prueba Inter-Escuelas en San Pedro del Pinatar.0

La III Prueba Inter-Escuelas de la temporada llegó al municipio de San Pedro del Pinatar, en el pabellón Príncipe de Asturias se dieron cita las escuelas de CA Las Torres de Cotillas, CB Cartagena, CB San Pedro del Pinatar, CB Molina de Segura, CD Judesa, así como la del colegio Ciudad de la Paz. Con 7 pistas simultáneas se disputó a lo largo de toda la mañana el torneo, que se ha convertido en fundamental para los niños y niñas de las escuelas de bádminton de la Región.

En esta tercera prueba se pudo comprobar el conocimiento que van teniendo los jóvenes con respecto a sus rivales y como el nivel aumenta, así como la tensión de cada partido, sabiendo que la próxima prueba será definitiva, pese a esto como bien conocen todos los participantes el principal objetivo de este torneo es el aprendizaje competitivo y por encima de esto el vínculo social que crean todos los jugadores entre sí, sean de la escuela que sean.

Por parte de nuestro club, fueron hasta 33 los jugadores que se desplazaron hasta tierras Pinatarenses, gracias a la escuela del club y las recientemente creadas en diferentes centros escolares como el Colegio San Agustín de Fuente Álamo. En cuanto a los resultados, lo menos importante en este tipo de torneos, cabe destacar varios podios en casi todas las categorías y varios primeros puestos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario